TERAPIAS

El diseño standar de los equipos TEMP permiten al paciente recostarse en una cómoda camilla sobre la cual se deslizan 2 semicilindros llamados proyectores (1y2) que cubrirán los sectores del dorso superior e inferior del cuerpo.

Un tercer proyector es portátil y puede ser usado tanto para la cabeza como para las extremidades, en forma individual.

Utiliza también dispositivos magnéticos con la finalidad de complementar la eficacia de la máquina focalizando su acción.

El diseño estándar TEMP detectará mediante un escaneo automático, las zonas afectadas (con desequilibrio energético) y luego dará inicio a su programa reparador, tomando como base también los análisis clínicos necesarios y siguiendo las evaluaciones y prescripciones médicas correspondientes.

Estos equipos reducen la cantidad de terapias en una tercera parte en comparación con otras.


Sus resultados se dan en 3 etapas:

A. Fase de Inicio: Esta primera etapa consiste en 3 sesiones continuas de 30 a 40” de duración.

Ella consigue resultados muy contrastantes y específicos en la medida en que reducen entre un 40- 50% el dolor.

B. Fase de Desinflamación:
Esta segunda etapa puede ser llevada en forma interdiaria (2 o 3 veces en la semana) o alternando (4 de las sesiones, diariamente y el resto interdiario) esto estará sujeto a la magnitud de la lesión y del dolor.

Es también un factor condicionante, el seguir una dieta sana y el descanso apropiado. Por lo general, esta fase de terapias tiene una duración entre 6-15 sesiones, sujetas a la receptibilidad o nivel de absorción del paciente y a su condición de salud general.

C. Fase de Consolidación:
La frecuencia de esta etapa es mucho más espaciada probablemente según la lesión esta etapa puede ser finalizada entre 3 a 6 sesiones (dependiendo como en la anterior de los mismos factores) sin embargo en promedio el valor menor de cantidades de terapia es el que generalmente se cumple.

Los beneficios del campo magnético son múltiples por lo que nombraremos algunos en aquellos en que los resultados comprobados son relativamente a mediano y largo plazo:

BELLEZA Y ESTETICA
Rejuvenecimiento facial y eliminación natural de tejido adiposo y lípidos Sus principales indicaciones son para ayudar a la piel y rejuveneciéndola. Combatir la celulitis y la flacidez, tanto facial como corporal.

Además, es ideal en tratamientos postoperatorios de rejuvenecimiento facial así como en los de lipoescultura y dermolipectomía ayudando a la desaparición de cicatrices.

Los equipos TEMP aplicados con cremas reductoras recomendadas provocan la eliminación natural de lípidos causantes de la acumulación de tejido adiposo.

Crecimiento de cabello Inicios de Alopesia El sistema TEMP ayuda a estimular el cuero cabelludo, promoviendo la circulación sanguínea hacia los folículos pilosos, removiendo el exceso de DHT alrededor del bulbo capilar que causa la constricciónde los vasos sanguíneos que irrigan estos folículos y que como consecuencia resulta el crecimiento de un pelo fino.

Con la aplicación de los equipos TEMP los folículos reciben una mayor cantidad de nutrientes ayudando al crecimiento de un cabello más fuerte y sano. Estrés e Insomnio El estrés y el insomnio dejan huellas en nuestro estado físico, desequilibran nuestro organismo y nuestro rendimiento.

Los inducen a un sueño reparador, relajando el cuerpo y desapareciendo el dolor. Otras dolencias En general su efecto desinflamatorio ayuda a cualquier dolencia de órgano o tejido evitando la ingestión de medicamentos antiflamatorios sobre todo en los casos de gastritis aguda.

Categorías de productos

RED SOCIAL